Excel El Salvador invierte en el bienestar de sus colaboradores

Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento a sus colaboradores, Excel El Salvador remodeló su Club de Playa ubicado en el kilómetro km. 42 de la carretera el Litoral, La Libertad, el cual resultó con daños luego de la tormenta Amanda que en mayo del 2020 provocó el desbordamiento del Río Grande de La Libertad.

El club de Playa Excel reabrió sus puertas, ofreciendo a los colaboradores un espacio para disfrutar en familia, ya sea en sus vacaciones o en sus días de descanso. Las Instalaciones cuentan con lindos y amplios jardines, piscinas para grandes y chicos, parqueos, seguridad las 24 horas, habitaciones para disfrutar de un fin de semana en familia, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de los visitantes y evitar la propagación del COVID-19.

Los trabajos de remodelación incluyeron la reconstrucción de muros; construcción de gaviones o muros de contención con mayor altura, mejoramiento de áreas de estacionamiento, bodegas, reconstrucción en área de servicios sanitarios para los visitantes, además de la incorporación de un nuevo baño para personas con capacidades limitadas. Asimismo, se remodeló la Casa Hotel, se amplió el área de y se mejoraron las áreas comunes como la piscina, Ranchón y cabañas, entre otras obras.

El Club de Playa Excel fue inaugurado en diciembre de 1999 para la recreación y descanso de los colaboradores de las empresas del Grupo Poma. Cada año recibe a cientos de visitantes quienes disfrutan de las facilidades que brindan en sus áreas de piscina y playa y las áreas de barbacoa donde pueden preparar sus alimentos.

 

 

 

 

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://nativewptheme.net/ninth/wp-content/uploads/2016/11/lady_2.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 620px;}