Saltear al contenido principal
Rally Turismo Suchitoto 2019

Rally Turismo Suchitoto 2019

22.12.2019. Se llevo acabo el Rally Turismo con la participación de cerca de 20 vehículos, los cuales tenían como destino la ciudad de Suchitoto, con terminación en Plaza Integración, donde se llevo acabo la premiación del evento.

Este rally se caracteriza por ser modalidad «turismo», en donde se visitan varios lugares donde a los competidores les espera una seria de dinámicas que realizan en equipo (piloto y copiloto) y cuyas dinámicas al final del evento tienen como premio vales de combustible, cambios de aceite entre otros.

Cabe aclara que este evento se realiza 1 vez al año y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Politur (Policía de Turismo) los cuales son los que van custodiando el evento.

Este es un rally de precisión, es una ruta corta, cerca de 200 km por evento, y tiene por objetivo, que los participantes conozcan sus autos, el rendimiento de ellos, así como también que se conozcan los diversos destinos que ofrece nuestro país a los visitantes durante el recorrido.

Según nos comentaron los organizadores del evento, para el próximo año se tiene previsto realizar 2 eventos, 1 de ellos sería de motos y el otro de autos.

Felicidades a los ganadores.

 

Volver arriba