Excel El Salvador y su marca BMW anunciaron el patrocinio oficial del 11º Ataco Bike Day Rally, un evento deportivo que busca fomentar el turismo y un estilo de vida saludable. El evento es organizado por Rally Mototurismo El Salvador CA a beneficio de Cruz Roja Salvadoreña y se llevará a cabo el sábado 22 de enero a las 9AM. El punto de salida es la sala de ventas de BMW en Centro de Compras El Paseo; el punto de llegada es Ataco 100% pavimento y Doble Propósito, en la modalidad en pareja (2 motos). Al final de la actividad se entregará la Copa BMW al 1º, 2º y tercer lugar que cumplan con los tiempos establecidos durante el recorrido.

“Por segundo año consecutivo nos unimos a esta actividad que une el turismo, la competencia y la solidaridad para apoyar la gran labor que realiza Cruz Roja”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

La inscripción tiene un costo de $40 por persona, incluye kit, cena y rifa, entrada al parque Cerro Verde, concierto de Rock y premiación; para más información, los interesados pueden escribir a revit.elsalvador@gmail.com o llamar al 2207-4552.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.