[vc_row][vc_column width=»1/2″][dfd_single_image image=»21114″][dfd_spacer screen_wide_spacer_size=»50″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″][dfd_single_image image=»21115″][dfd_spacer screen_wide_spacer_size=»50″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″][dfd_single_image image=»21117″][dfd_spacer screen_wide_spacer_size=»50″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″][dfd_single_image image=»21118″][dfd_spacer screen_wide_spacer_size=»50″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″][dfd_single_image image=»21119″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La nueva Ford Bronco Sport por fin despues de mucho tiempo ha llegado a El Salvador, y con el se presenta en 3 modelos diferentes: Big Bend, Outer Banks y Badlands, para ofrecer a los espíritus aventureros la oportunidad de regresar a los caminos y senderos menos transitados. Con el estilo inconfundible y capacidad implacable de Bronco, este modelo4 x 4 se suma a la familia Ford en el país.
La versión Badlands cuenta con motor EcoBoost de 2.0 litros que produce 250 caballos de fuerza y 277 lb-pie de torque para un rendimiento todoterreno de alta velocidad. Las versiones Big Bend y Outer Banks cuentan con motor EcoBoost de 1.5 litros para alcanzar 181 caballos de fuerza y 190 lb-pie de torque. Ambos motores cuentan con transmisión automática de 8 velocidades, mientras que Bronco Sport Badlands agrega SelectShift con paletas de cambio montadas en el volante para ayudar a los conductores a maximizar el control dentro y fuera de la carretera. Un sistema de enfriamiento adicional para la transmisión y la tracción trasera mantiene a los modelos de 2.0 litros funcionando con fuerza en terrenos difíciles.
La suspensión de Bronco Sport tiene la capacidad de enfrentar cualquier terreno y se complementa con las tecnologías de senderos de Ford. Su sistema de manejo de terreno (Terrain Management System) integra hasta siete modos G.O.A.T. (goes over any terrain) para ayudar a los conductores a recorrer cualquier tipo de superficie y condiciones. Los modos estándar para todas las versiones incluyen Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Arena, mientras que los modos Lodo/Surcos y Rock Crawl están disponibles en la versión Badlands.
Para los aventureros que se enfrentan a terrenos rocosos y de difícil acceso, el diseño de este SUV incluye los mejores ángulos de salida, aproximación y ruptura. Además, una exclusiva cámara todoterreno frontal con autolimpiador ayuda a proporcionar una mejor visibilidad del camino, mostrando el video en la pantalla táctil de la consola central.
En el modo Rock Crawl, el sistema electrónico de asistencia de dirección está calibrado de forma única para proporcionar un control más preciso y reducir la vibración del volante durante maniobras de baja velocidad sobre terreno rocoso.
Sus atributos de diseño robusto incluyen una exclusiva parrilla encapsulada, luces LED redondas, líneas laterales limpias y planas, proporciones clásicas del estilo todoterreno. Los acabados resistentes sin pintar cubren de manera inteligente los puntos de contacto exteriores, por lo que el vehículo está listo para cualquier lugar al que se enfrente.
La versión Badlands viene estándar con llantas todoterreno de 28.5 pulgadas que mejoran las maniobras todoterreno. Su diseño vertical y su techo estilo safari contribuyen a la silueta aventurera de Bronco Sport, que no solo cuenta con rieles de techo para un aprovechamiento al máximo del espacio de carga, sino que su interior ofrece a los pasajeros la mayor altura en su clase. Bronco Sport se lanzará con más de 100 accesorios respaldados por Ford para una máxima personalización, lo que permite a los concesionarios tramitar órdenes de equipos para las necesidades de aventura individuales de cada propietario.
Además de ser robusto, Bronco Sport es un vehículo inteligente que integra el sistema de conexión y entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de Ford+Alexa. El conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 es estándar en toda la línea, incluida la Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático con Detección de peatones, Alerta de Colisión Frontal con Soporte Dinámico de Frenos, Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Preservación de Carril, Activación Automática de Luces Altas y una cámara de reversa. La tecnología Ford Co-Pilot360 Assist+ incluye Control de Crucero Adaptivo con Stop & Go y Mantenimiento Central de Carril, Asistente de Volante Anti-Colisióny navegación con pantalla táctil activada por voz.
Fuente: Ford El Salvador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]