[vc_row][vc_column][vc_column_text]Excel El Salvador realizó el BMW Days denominado “The Ultimate Driving Experience”, con el objetivo de festejar los 50 años de velocidad y potencia de la gama M de BMW, brindando a sus clientes la oportunidad de experimentar, junto a pilotos internacionales, manejando vehículos de la gama X y gama M.
“En Excel El Salvador nos sentimos honrados de encontrarnos una vez más en este icónico escenario del automovilismo, donde nuestros clientes conocerán de primera mano las características de suspensión, frenos y potencia de los vehículos BMW. Damos la bienvenida al equipo de pilotos internacionales quienes nos mostrarán lo que estos carros son capaces de hacer tanto en terrenos difíciles como en pista de asfalto”, dijo el ingeniero Alejandro Arrué, gerente general de BMW El Salvador
En el evento que tuvo lugar en el Autódromo Internacional El Jabalí también se realizó la presentación oficial del potente M4 Competition Coupé y BMW M440i xDrive Coupé, modelos que ofrecen la perfecta combinación entre diseño con carácter y la deportividad que caracteriza la gama M.
“El nuevo M4 es un vehículo versátil que se caracteriza por su diseño elegante y deportivo con diferentes modalidades de conducción. BMW M4 Competition Coupé cuenta con BMW Intelligent Personal Assistant, un sistema inteligente de asistencia al conductor que posee numerosas funciones de conectividad y servicios digitales”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.
El BMW M4 Competition Coupé cuenta con unos impresionantes 510 CV y 650 Nm de par y está equipado con un motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición que le permitirá al conductor pasar de 0 a 100 kilómetros en solamente 3,9 segundos.
El nuevo vehículo está disponible en 16 colores y en configuraciones que se adaptan al gusto de cada cliente. Es perfecto tanto para uso diario como para un circuito. El BMW M4 Coupé desarrolla unos deportivos 480 CV y un par de 550 Nm. La combinación de tracción trasera y cambio manual M de 6 velocidades de óptimo incremento permite un estilo de conducción muy dinámico y convierte al vehículo en un auténtico atleta de pura raza.
BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.
Foto cortesía: Isaías Reyes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]