San Salvador, 23 de marzo 2023. INCHCAPE, la reconocida empresa multinacional de origen inglés inauguró su segunda ubicación, esta vez, para vehículos pesados de la marca Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star, además, acá estarán sus talleres de servicio los cuales se encuentran en un complejo de 2 mil 100 metros cuadrados de construcción que también incluyen venta de repuestos y oficinas administrativas. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Boulevard Los Próceres, Urb. La Sultana, Antiguo Cuscatlán, pasaje La Ceiba. Bajo los valores empresariales de sostenibilidad y cuido del medio ambiente, las nuevas instalaciones contarán con 125 paneles solares con lo que se pretende generar 98,100Kws que permitirá cubrir hasta un 80% del consumo de energía del edificio.

“Recientemente inauguramos una moderna sala de ventas en Millenium Plaza y ahora estamos reunidos para inaugurar estas amplias instalaciones que han sido construidas bajo altos estándares de calidad, para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”, dijo Napoleón Mariona, Director de Inchcape para el Norte de Centroamérica.

El nuevo complejo posee amplias y modernas instalaciones de taller con equipo de última generación en sus 8 bahías comerciales y 7 bahías de pasajeros simultaneas que permitirán atender aproximadamente 170 unidades mensuales.

Los clientes de flotillas comerciales también contarán con servicio de taller móvil mientras que los usuarios de Mercedes Benz tendrán a su disposición el servicio de Pick & Delivery para su comodidad y ahorro de tiempo.

INCHCAPE, inició operaciones en El Salvador en el año 2020 para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad bajo los más altos estándares a través de las marcas: Mercedes-Benz, además de ofrecer vehículos premium también cuenta con la solución para empresas de distribución e instituciones municipales con la venta de vehículos pesados, tambien es distribuidor de las reconocidas marcas Freightliner y Western Stars; con una fuerte presencia en el mercado de vehículos pesados especializados; así como tambien lo anteriormente mencionado sobre la venta de repuestos y servicios de mantenimiento de ambas marcas.

Acerca de INCHCAPE

INCHCAPE se ha caracterizado por su liderazgo dentro del mercado automotriz, con una fuerte posición global, ya que tiene presencia en más de 35 países a nivel mundial y una experiencia de más de 100 años en el rubro. Adicionalmente cuenta con relaciones sólidas y duraderas con los principales grupos fabricantes del sector, quienes son los principales impulsores en cuanto a innovación automotriz, desarrollo de sistemas de propulsión además de tecnología de última generación en temas de seguridad e ingeniería de vanguardia; presentando así una atractiva línea de modelos a nivel mundial.

 

Cuenta con 18,000 empleados a nivel global; sus operaciones abarcan países en los cinco continentes con una equilibrada y diversa cartera de mercados posicionados y emergentes. En Sudamérica posee una vasta experiencia, con una fuerte presencia en Perú, Colombia, Argentina y Chile por más de 35 años y en centro américa desde el año 2018.

 

Para más información:

INST mercedesbenzelsalvador

FB Mercedes Benz El Salvador

PBX: 2316 8300

e-mail mercedesbenz@inchcape.com.sv