[vc_row][vc_column][vc_column_text]BMW M GmbH amplía su gama de modelos ultra deportivos CS con la introducción del BMW M5 CS. Este modelo de edición especial limitada combina atributos de unas prestaciones sobresalientes con una apariencia exclusiva y lujosa y el motor V8 de 4,4 litros con 467 kW/635 CV que convierten al BMW M5 CS en el modelo más potente de la historia de BMW M.
Gracias al motor M Power M bajo el capó, el BMW M5 CS acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,0 segundos, y de 0 a 200 km/h en 10,3 segundos. La velocidad máxima es de 305 km/h está regulada electrónicamente. El motor de altas prestaciones se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el sistema de tracción total M xDrive, que también ofrece un modo 2WD para una conducción pura con propulsión trasera, para canalizar su potencia a la carretera. Con el BMW M5 CS, BMW M GmbH se ha centrado en un diseño consistentemente ligero. El chasis también se ha adaptado al peso del coche, que es más ligero que el de otros modelos M5, con muelles reajustados en el eje delantero y trasero, y un control de amortiguación más refinado. El escape deportivo M5 CS de acero inoxidable tiene cuatro salidas de escape sin adornos. Otras características son los frenos cerámicos de carbono M.
El aspecto lujoso y deportivo del BMW M5 CS prosigue con más detalles tanto en el interior como en el exterior del coche. El capó, el difusor delantero, las tapas de los espejos retrovisores exteriores, el alerón trasero, el difusor trasero, la cubierta del compartimento del motor M Power y el silenciador de admisión están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Algunos elementos presentan fibra de carbono a la vista. La excepcional experiencia de conducción a bordo del BMW M5 CS puede ser disfrutada por cuatro personas: el conductor y el pasajero delantero en los asientos M Carbon y otros dos pasajeros más en los asientos traseros individuales. Los reposacabezas integrados – con logotipos M5 iluminados para los asientos delanteros – muestran un contorno del legendario circuito de Nürburgring. La indicación de centrado con perforaciones en rojo en el volante de M Alcantara es un toque clásico de los coches de carreras; las levas del cambio son de fibra de carbono.
CONSUMO Y EMISIONES DE CO2.
BMW M5 CS: fuel consumption, combined: 11.3 – 11.1 l/100 km [25.0 – 25.5 mpg imp] correspond to NEDC; 11.3 – 10.9 l/100 km correspond to WLTP, CO2 emissions, combined: 258 – 253 g/km correspond to NEDC, 257 – 248 g/km correspond to WLTP
Fotos: Carlifesv
[/vc_column_text][dfd_spacer screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ tutorials=»»][dfd_slide_parallax image_width=»1180″ image_height=»600″ delim_width=»1″ tutorials=»» image_first=»22113″ image_second=»22115″][/vc_column][/vc_row]