En el año 2019 se celebró 100 años de trayectoria de Excel como grupo automotriz, período en el cual se ha ampliado la cobertura en Centroamérica y Panamá, llegando a comercializar más de 30,000 vehículos y camiones nuevos al año en 153 puntos de ventas, más de 56 talleres y 40 sucursales de repuestos. Se distribuyen 14 de las marcas más prestigiosas en el mercado automotriz de la región, entre ellas Toyota en El Salvador por más 68 años y Kia en El Salvador y Guatemala por más de dos décadas”, dijo Andrés Poma, vicepresidente ejecutivo de Excel.

Complejo Excel Las Ramblas, de 8 mil 400 varas y con un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados, los cuales cuenta con 1 sala de ventas de Toyota, la marca número 1 en unidades vendidas en El Salvador; 1 sala de ventas KIA, la marca número 2 en participación local. Ambas agencias, que fueron trasladadas de Multiplaza, cuentan con amplios y modernos espacios para showroom, atención a clientes, caja y áreas administrativas. Para cuidar de sus colaboradores y clientes, cuenta con espacios de desinfección de calzado, estaciones de alcohol gel y toma de temperatura, para contribuir en la prevención del COVID-19.

“Tenemos fe en El Salvador y sabemos que gracias al espíritu laborioso que nos caracteriza, saldremos adelante. Con esta inauguración, reafirmamos nuestro liderazgo en El Salvador; somos “Pasión en Movimiento” y estamos preparados para continuar superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo el ing. Ricardo Sutter, gerente país de Excel.

Image module