Cuando te imaginas que te dicen, prepara tu camara, nos vamos hacer un tramo express de sábado por la tarde, con un grupo de pickups del Club Triton El Salvador, te imaginas cualquier ruta, menos esos 1000 mts de pura tortura no solo física porque hay que estar de un lado a otro ayudando a los vehículos a conectarse a los winch para sortear esos 25 metros de puro fango, lodo y a saber que cosa mas, para avanzar y volver a conectarse con otra eslinga mas adelante.
Asi iniciamos esta nota, la invitación fue dada por el Club Dmax filial Sonsonate. El día anterior (viernes) había llovido durante toda la noche y parte de la madrugada, por nuestras cabezas no pasaba la idea de la que la ruta seria muy demandante tanto para los L200 Triton como para cada uno de sus tripulantes y acompañantes, eso si, el espíritu cooperativo y trabajo en equipo así como una que otra payasada no falto en esta travesía.
Al filo de las 3:00 pm habíamos llegado al punto de reunion, para luego dirigirnos a iniciar la ruta, pasando por Nahulingo, un trayecto muy comodo de unos 20 minutos aproximados en tierra con uno que otro charco, que sirvió como antesala para platicar un rato con Tato Garcia, uno de los cuatro fundadores del Club Triton y quien nos comento los inicios del club, del cual les dejo el video a continuación.
No solo L200 Triton nos acompañaron, también fueron dos UTV Yahama quienes disfrutaron de una lodoterapia por casi 6 horas, pero que también les costo pasar ambos tramos de la calle.
Si tienes un L200 Triton o un L200 y deseas ser parte de este club, puedes contactarlos en sus redes sociales Tiktok o Instagram para mas detalles.