Honda BRV: una SUV con detalles únicos.

Honda BRV es una SUV con detalles únicos ideal para los planes de todos, ya que cuenta con amplio espacio en su interior, con capacidad para siete pasajeros. Ofrece, además, el equipamiento más avanzado en su categoría, seguridad y confort para superar todas las expectativas.

Honda BR-V 2024 llegó a conquistar un nuevo segmento del mercado, ya que es una SUV compacta que ha sido diseñada, pensando en las necesidades de las familias y aquellos que requieren un vehículo con capacidad para más pasajeros, el BRV garantiza un viaje cómodo para todos los ocupantes.

Su diseño exterior es robusto, con elegantes faros en línea LED, luces de posición trasera LED que ofrecen una iluminación superior, parrilla y rines de aluminio de 17″. Cuenta con espejos laterales eléctricos y manijas cromadas en su versión Touring, limpiaparabrisas intermitentes para asegurar una visibilidad óptima en cualquier clima y rieles en el techo, listos para cualquier viaje.

Amplio interior para ofrecer mayor confort y versatilidad

El interior de la HONDA BR-V 2024, tiene tres filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros. Incluye apoyacabezas en todas las posiciones de asientos. El asiento de la 2a fila es tipo banco plegable abatibles 60 / 40, el asiento de la 3a fila también es tipo banco, plegable de forma horizontal y plegable abatibles 50 / 50.

Posee pantalla de la interfaz de información para el conductor de 4.2 pulgadas tomacorriente eléctrico de 12-voltios (todas las filas) pantalla táctil de audio de 7 pulgadas interfaz de audio / teléfono inteligente usb de 2.5-amp aplicación de integración de teléfono inteligente para auto enlace manos libres (hands free link) con bluetooth transmisión de audio por bluetooth.

“La nueva Honda BR-V, una SUV que ha sido creada para brindar a nuestros clientes, la mejor experiencia de viaje y conducción, con un diseño inteligente del espacio con capacidad para siete pasajeros, lo cual lo convierte en una opción ideal para familias numerosas, grupos de amigos o cualquier persona que busque un vehículo espacioso sin sacrificar estilo o rendimiento”, expresó Julio Martínez, gerente de marca Honda.

Tanto el conductor como los pasajeros disfrutarán de una mejor dinámica de conducción y estabilidad debido al chasis, la suspensión y dirección de la Honda BR-V, ya que cuenta con un motor eficiente de 1.5 litros, con 119 hp, con un torque de 107 lb/pie, una Transmisión de velocidad Continuamente Variable (CVT), una suspensión de tipo McPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera, proporcionando un mayor desempeño.