[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Celebración de los 75 años de autos deportivos
Porsche celebra su historia de éxito. Una historia que se caracteriza por el espíritu pionero, la ingeniería más avanzada y el coraje. Hace 75 años, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de fabricar su propio automóvil deportivo. Con el Porsche 356 ‘Nº 1’ Roadster, él y su equipo sentaron las bases de la leyenda Porsche.
En 1948, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de un automóvil deportivo y, con su equipo, creó el Porsche 356 ‘No. 1’ Roadster. Esto supuso el nacimiento de una marca legendaria y sentó las bases de una historia de éxito ejemplar: la leyenda Porsche.
Sesenta años del 911
Desde su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) en septiembre de 1963, el 911 ha deslumbrado con su icónico diseño y su incomparable experiencia de conducción, lo que le ha llevado a instalarse en la memoria colectiva de los aficionados a los autos deportivos de todo el mundo.
El 911 es el Porsche por excelencia, el auto en el que se inspiran el resto de los modelos de la compañía y el que define como ningún otro su ADN. En estos sesenta años de vida ha habido ocho generaciones y todas ellas han mantenido la esencia del vehículo original, tanto en diseño como en concepción, pero incorporando siempre numerosos avances tecnológicos para seguir siendo el referente de los grandes deportivos.
El Salvador no fue la excepción.
Durante todo el día sábado 24 de Junio, Porsche Center El Salvador, dio a conocer la celebración de este evento, dividiendo la jornada en 2 partes. La primera dirigida a los medios de comunicación, donde se hablo sobre los hechos que mas marcaron a la marca en sus 75 años y también de lo nuevo que viene para el país (ver video) y la segunda a los clientes y el club oficial de Porsche El Salvador.
Según datos proporcionados por Roberto Renderos, circulan en el país mas de 600 modelos de porsche, haciendo de la marca el deportivo de mas presencia.
La celebración no solo estuvo acompañada del mítico 356, en color gris plomo, sino que también estuvieron presentes el Cayman GT4, Cayman GT4 RS, 911 GT3 y por supuesto todos los miembros del Porsche Club El Salvador. Una mezcla entre arte y super autos se mezclaron, ya que un pintor salvadoreño estuvo exponiendo sus obras detras de cada uno de los autos, además de estar presente en la celebración con los clientes, donde se logro ver en detalle como este plasmaba entre trazos y pintura sus obras.
El 911 es el Porsche por excelencia, el auto en el que se inspiran el resto de modelos de la compañía y el que define como ningún otro su ADN. En estos sesenta años de vida ha habido ocho generaciones y todas ellas han mantenido la esencia del vehículo original, tanto en diseño como en concepción, pero incorporando siempre numerosos avances tecnológicos para seguir siendo el referente de los grandes deportivos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]