Honda CRV Híbrida, se trata de la sexta generación del popular SUV de Honda, que ha experimentado un cambio completo, con importantes novedades en materia de diseño exterior, diseño interior, equipamiento tecnológico y a nivel mecánico. Con unas proporciones más grandes y más espacio para los pasajeros, el nuevo y moderno diseño del CR-V promete ofrecer aún más la practicidad que le caracteriza, mostrando un balance perfecto entre amplitud, lujo, sofisticación y seguridad.
La CR-V cuenta con una distancia entre ejes más larga y un porte más ancho e imponente, acentuado por la línea del techo deportivo. Tiene nuevas luces delanteras LED que ofrecen más iluminación de los modelos CR-V anteriores, con la conveniencia del apagado, encendido automático. Las luces traseras verticales aportan un toque moderno con un patrón de luces LED inconfundible.
En su interior se puede observar un diseño minimalista y amplias líneas de visión. El nuevo interior incluye un área de carga ampliada y la versión EXL tiene asientos delanteros con detalles de cuero, además de asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones. A esto se le suma comodidades como el sistema de sonido de alta calidad Bose, la pantalla táctil de 9 pulgadas y la
integración de un teléfono inteligente inalámbrico.
Para Honda la seguridad de los pasajeros es muy importante por lo cual este renovado modelo incluye Honda Sensing que es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñado para facilitar la conducción y ayudar a proteger al conductor y a los pasajeros.
#HONDA CR-V tiene un motor de gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 193 CV (190 hp) y 243 Nm de par máximo. En El Salvador está disponible en tres versiones: LX, EX y EX -L.